Quienes Somos

ETHNO FOOD

Somos una nueva empresa creada en el 2019 para dar un concepto nuevo para los alimentos. Nos caracterizamos por ir al siguiente paso, es por eso que partimos con un “viaje” en el último año dónde buscamos fondos concursables, para transformarnos rápidamente en una empresa B como agentes de cambio para triple impacto – económico, social y ambiental – de manera simultánea, con un compromiso de mejora permanente, legal y a largo plazo.

Sin adjudicarnos fondos decidimos continuar por nuestra cuenta para comenzar a dar soluciones a nuestros clientes, para el futuro muy cercano convertimos en una empresa B acreditada.

one thing

Nos une el compromiso y lo que todos tenemos en común, querer un mundo mejor y ofrecer mediante snacks simples alternativas veganas, naturales, libres de aceites trans y lo más real posible para llegar a cada uno de ustedes.

Glaciar Erasmo. Patagonia
Manos y Trabajo en Tierra Agricultura

Somos diferentes

Somos simples, buscamos la pureza, calidad y los mejores resultados para mediante la promoción de producto de cada rincón del Chile y Latino América promover una mejor alimentación.

Desde fuentes naturales, cosechas de frutas y verduras a nuestros hornos para que los disfrutes donde sea.

Nuestra tecnología es amigable con el medioambiente reduciendo el consumo energético y huella de carbono un 70% versus otros procesos.

nuestros

valores

Simpleza

responsabilidad

lealtad

transparencia

pasion e innovación

¡No queremos problemas, menos es más…viva lo simple!

Somos responsables con el medioambiente y conscientes de una mejor alimentación

Fieles a nuestros clientes

Hacemos lo que decimos, buscamos una sociedad y mundo más justo

Nos encanta lo que hacemos, siempre a la vanguardia de nuevos sabores mediante una tecnología única en latina América